© Qingdao Applied Photonic Technologies Co., Ltd.  鲁ICP备06014970号   Powered by 300.cn

Número público de WeChat

  

E-mail:qdapt@qdapt.com

Qingdao Applied Photonic Technologies Co., Ltd.

Dirección:No. 47, Tokyo Road, Área de servidumbre, Qingdao, Shandong, China

Tel:+86-0532-86768576(Common)+86-0532-86767306(HR)

Follow us:

Qingdao Guangying Company (conocida como APT) es una empresa de alta tecnología chino-extranjera de empresas conjuntas. los inversores chinos para el Grupo de Minería de Zibo, la empresa se encuentra en la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong en condiciones de servidumbre zona portuaria, que abarca 40.000 metros cuadrados, con 6500 metros cuadrados de avanzada nacional 100000 planta de purificación estándar. El equipo de producción requerido y los instrumentos de prueba son de los Estados Unidos, Japón, Canadá y Taiwán. La compañía se dedica principalmente a la investigación y desarrollo, producción y venta de productos pasivos de comunicación óptica, equipos de CATV y equipos de transmisión de datos sincronizados con tecnología avanzada internacional. La compañía tiene su sede en Qingdao zona del puerto en condiciones de servidumbre, con oficinas en América del Norte, Qatar,  Australia y Beijing, Guangzhou, Shenyang, Shanxi, Nanchang, Guiyang y otros lugares.

Perfil de la compañía

Sobre nosotros

Qingdao empresa con fines de luz a través de la introducción de tecnologías avanzadas de gestión internacional, tecnología y equipo de producción de pruebas, se reúnen un grupo de experiencia de trabajo profesional en más de una década, la industria de comunicaciones de fibra óptica del mundo para hacer contribuciones a la élite de la tecnología óptica, la globalización tecnología Soporte, continúe proporcionando productos desafiantes para la industria de comunicaciones ópticas.


La compañía es una empresa certificada ISO9001: 2015 y ha aprobado el sistema de gestión de calidad, el sistema de gestión ambiental y la certificación del sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional del Centro de Certificación Tell. Los principales productos incluyen productos ópticos pasivos (puentes de fibra óptica, divisor óptico, cajas de conector de cable de fibra óptica, caja terminal de cable, cajas de transferencia de cable y paneles de conexión, etc.), el producto CATV (amplificador de tronco, el amplificador de usuario, receptor óptico, etc.), equipos ópticos de transmisión (transmisor-receptor óptico, convertidores de protocolo, transmisores ópticos, amplificadores ópticos, transmisor óptico y receptor) han obtenido la certificación Centro Tell, la industria y la tecnología de la información de china, china SARFT productos de autenticación de red, en 2002 la compañía fue también Qingdao otorgado a los estudiantes regresaron de ultramar pendientes fundada el título de las empresas, el Ministerio de comercio en 2003 fue reconocido como unidades piloto de crédito empresa de comercio exterior 500 de China.