© Qingdao Applied Photonic Technologies Co., Ltd.  鲁ICP备06014970号   Powered by 300.cn

Número público de WeChat

  

E-mail:qdapt@qdapt.com

Qingdao Applied Photonic Technologies Co., Ltd.

Dirección:No. 47, Tokyo Road, Área de servidumbre, Qingdao, Shandong, China

Tel:+86-0532-86768576(Common)+86-0532-86767306(HR)

Follow us:

Qingdao Guangying Optoelectronic Technology Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología en la industria de la comunicación óptica. La empresa se dedica principalmente a la investigación y desarrollo, producción y venta de dispositivos de comunicación de dispositivos pasivos de comunicación óptica y equipos de televisión por cable. La primera fase de la compañía invirtió más de 50 millones de yuanes, cubriendo un área de más de 20,000 metros cuadrados con 6.500 metros cuadrados de taller doméstico avanzado de purificación de 100.000. La compañía tiene su sede en el Área Portuaria Adherida de Qingdao, provincia de Shandong, con oficinas en las principales ciudades de América del Norte y China.

Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad y servicios perfectos para usuarios nacionales y extranjeros. La empresa es una empresa certificada ISO9001: 2008 y ha obtenido la certificación del sistema de gestión de calidad de UKAS y el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China. Los principales productos han sido certificados por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión. En 2002, la empresa también recibió el título de "Excelente empresa fundadora de personal chino en el exterior", confirmada recientemente por el Ministerio de Comercio como unidad piloto de 500 empresas de comercio exterior.

Confía en nosotros

A través de la introducción del modo de gestión avanzada internacional, tecnología de proceso y equipos de prueba de producción, la compañía ha reunido un grupo de élites de tecnología optoelectrónica que tienen décadas de experiencia laboral profesional y contribuyeron a la industria mundial de comunicaciones de fibra óptica. Con soporte técnico mundial, Proporciona productos urgentemente desafiantes para la industria de la comunicación óptica mundial. Actualmente, nuestros productos han sido seleccionados por China Mobile, China Unicom, China Telecom, sistemas de radio y televisión provinciales y municipales durante muchos años, y los productos se venden a mercados extranjeros como Norteamérica, Europa y el sudeste asiático.

Nuestra ventaja

Elíjanos

Qingdao Guangying Company, con sede en la Zona de Libre Comercio de Qingdao, China, cuenta con convenientes condiciones de despacho de aduanas y ventajas geográficas. La compañía ha acumulado una sólida base de desarrollo de materiales y ha establecido y mejorado su red de ventas en el país y en el extranjero.

Hay sólidas instituciones de I + D como respaldo técnico, y hay una serie de consultores de gestión económica en gestión de inversiones de proyectos y operaciones de capital para garantizar una buena calidad de operación económica.

Nuestra empresa tiene la intención de cooperar con colegas nacionales y extranjeros para llevar a cabo la cooperación unilateral y multilateral. Principalmente comprometido con las áreas de cooperación:
◆ Agentes buscados, importadores y exportadores en todo el país;
◆ Procesamiento de materiales entrantes. Ensamblaje de dispositivos electrónicos y de comunicación;
◆ Cooperación del proyecto. Principalmente en la formación y gestión de nuevos productos u otros proyectos como electrónica, comunicaciones, electrodomésticos;
◆ Cooperar para desarrollar nuevos productos y nuevas aplicaciones de tecnología;
◆ Accionariado, financiamiento, gestión de proyectos;
◆ Otra cooperación

Cooperación

El taller de producción de productos pasivos ópticos purificados de 10.000 grados de la compañía y el taller de producción de equipos de televisión por cable, y algunos talleres de producción terrestre y estándar están disponibles.
La empresa tiene un sistema completo de aseguramiento de calidad, aprobó la certificación del sistema de calidad ISO9001: 2008, todos los productos han pasado la certificación de la red de productos del departamento correspondiente, incluyendo el Centro de Certificación Taier, la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión, etc., la empresa tiene derechos de importación y exportación. Equipo de gestión de calidad.