30

2022

--

04

QDAPT Company's 2022 May 1st Arreglo de vacaciones del Día del Trabajo


QDAPT Arreglo de vacaciones del Día del Trabajo de la compañía 2022 1 de mayo

"Día del Trabajo" el 1 de mayo se acerca. De acuerdo con las regulaciones nacionales pertinentes y la situación real de nuestra empresa, los arreglos de vacaciones del Día del Trabajo de nuestra empresa en 2022 se notifican de la siguiente manera:

5 días libres del 30 de abril (sábado) al 4 de mayo (miércoles);

5 de mayo (jueves) para ir a trabajar como de costumbre.

En respuesta a las necesidades urgentes de entrega de algunos clientes, Qingdao Guangying Company recomienda a nuestros clientes y amigos que se almacenen por adelantado. ¡La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda eterna, nosotros, como siempre, le proporcionará el servicio más profesional y sincero!

Durante las vacaciones, habrá personal de guardia, negocios, tecnología y otras consultas comerciales relacionadas, puede contactar directamente al personal relevante, si las vacaciones le traen inconvenientes, ¡perdóneme! ¡Gracias por su cooperación y apoyo!

Noticias relacionadas


Internationallaborday (Día Internacional de la Mujer)
LEER MÁS
InordertohelpChinaWorldTradeCenter'sannualbattleinDecember, estimulateemployees'entusiasmo, andimproveemployees'cohesionandcentripetalforce,theproductiondepartmentofAPT Companycarriedoutasseriesofsmall-sc
LEER MÁS