29

2022

--

09

"Trabajo feliz, vida feliz"- APT empresa Football Friendly Match


Para enriquecer la vida cultural de ocio de los empleados, mejorar su calidad física y hacerlos "trabajo feliz y vida feliz", el sindicato de Qingdao APT Company organizó un partido de fútbol amistoso con Panasonic Electronics Company después del trabajo en la tarde del 27 de septiembre, como" Juego de apertura "del partido de fútbol amistoso después de la apertura del nuevo APT Stadium.

Juego, el espíritu de equipo de "amistad primero, competencia en segundo lugar" "fútbol feliz, salud tú y yo" actitud, espíritu alto, corriendo activamente, tanto el deslumbrante goteo individual, el impulso hunde tiros largos, la recta como un bisturí, decisivo, y la corta penetración del equipo, Todo el avance, contraataque defensivo, antítesis, refleja las tácticas para la buena calidad. Cada vez que los dos lados de la cooperación maravillosa, el tiro, han sido compañeros de equipo, oponentes, aplausos de la audiencia, aplausos.

Después de una feroz competencia de campo, la final APT excedente de luz 3:2 P electrónica ultrasónica, ganó la victoria del partido amistoso. Este juego, ambos lados del juego fuera del nivel, el juego fuera del estilo, no solo ejercita el cuerpo, sino que también mejora la amistad, pero también cierra la distancia emocional con la empresa vecina, una actividad tan significativa, ha sido elogiada por todos, Sugirió por unanimidad que el sindicato de la empresa para seguir organizando.

Feliz, juego, apt, amigable

Noticias relacionadas


Internationallaborday (Día Internacional de la Mujer)
LEER MÁS
InordertohelpChinaWorldTradeCenter'sannualbattleinDecember, estimulateemployees'entusiasmo, andimproveemployees'cohesionandcentripetalforce,theproductiondepartmentofAPT Companycarriedoutasseriesofsmall-sc
LEER MÁS