16
2020
--
09
Percepción del trabajo: las "cuatro evoluciones" del ámbito de las ventas
Donde hay gente, hay ríos y lagos, y también hay reglas de ríos y lagos. Esto es cierto en la arena y también en la empresa. Me he dedicado a las ventas durante mucho tiempo y tengo la sensación:
1. Evite decir: "Este asunto no está bajo mi control"
La implicación de esta frase es que otra persona es responsable de este asunto y no debería encontrarme. No es asunto mío de todos modos. Si te encuentras con las consultas de un cliente y respondes de la misma manera, lo que el cliente pensará en su corazón no es tuyo, entonces siempre sabrás qué departamento está a cargo de este asunto y tienes que decirme quién está a cargo. ¿Qué tipo de buen servicio puede ofrecer a los clientes una persona con tal sentido de colectividad y responsabilidad? Los clientes pondrán un gran signo de interrogación. Por lo tanto, debe evitar decir: "Este asunto no está bajo mi control".
2. Evite decir: "Esto, no lo sé"
Los empleados de una excelente empresa deben tener muy claro, incluso en la recepción, quién está a cargo de cada trabajo, quién debe ser responsable de los problemas. No es que puedas arruinarte sin saberlo, incluso si no lo sabes, al menos deberías encontrar a alguien que sepa cómo lidiar con eso. No puedes patear la pelota cuando surge el problema, ¡ni siquiera ignorarlo! Por lo tanto, debe evitar decir: "Esto, no lo sé".
3. Evite decir: "Oh, no está aquí".
A veces, un cliente quiere encontrar al encargado correspondiente para hacer algo, y la persona correspondiente no escucha el teléfono por varias razones, llama a la empresa y aparece la frase "no está". Si el propio cliente tiene opiniones, echará leña al fuego en este momento y pensará que la empresa lo está evitando deliberadamente y no quiere ocuparse del problema. ¿Qué quieren oír realmente los clientes? No está en posición por el momento, puedo hacerlo por ti si tienes algo o le pediré que te responda inmediatamente después de encontrarlo. ¡A veces lo que quieren los clientes es actitud! Así que debes evitar decir: "Oh, no está aquí".
4. Evite decir: "Esto no es posible".
A veces, los clientes se quejan, o incluso le ponen las cosas difíciles, solo esperan que pueda proponer rápidamente una solución o una actitud de su manejo del problema. Lo que debe manejar, su respuesta al cliente es "No puedo evitarlo". Reducir de inmediato las expectativas del cliente sobre usted o la empresa al punto de congelación, y agudizar aún más las contradicciones que podrían haberse resuelto.Al final, será necesario un precio mayor para restaurar la imagen de la empresa.
No le temes a los oponentes como a los dioses, sino a los compañeros de equipo como los cerdos. Cargas hacia adelante y tus compañeros de equipo te ayudan a aplastar a los clientes por la espalda. De hecho, no se trata de una persona para hacer una buena venta, sino de un equipo que trabaja en conjunto. . Por lo tanto, debe evitar decir: "Esto no es posible".
del,de,no,la,que,los,es,lo,est,decir
Noticias relacionadas
Qingdao Applied Photonic Technologies Co., Ltd.
Común: 86-532-86768576
HR: 86-532-86767306
Correo electrónico: qdapt@qdapt.com
Añadir: No. 47 camino de Tokio, zona de libre comercio, Qingdao, Shandong,China
Mensaje del cliente
Derechos de autor©2023 APT SEO Licencia comercial
