© Qingdao Applied Photonic Technologies Co., Ltd.  鲁ICP备06014970号   Powered by 300.cn

Número público de WeChat

  

E-mail:qdapt@qdapt.com

Qingdao Applied Photonic Technologies Co., Ltd.

Dirección:No. 47, Tokyo Road, Área de servidumbre, Qingdao, Shandong, China

Tel:+86-0532-86768576(Common)+86-0532-86767306(HR)

Follow us:

>
>
Nueve observaciones principales de la industria de comunicaciones ópticas de China en

Nueve observaciones principales de la industria de comunicaciones ópticas de China en

Clasificaciones:
Noticias
Autor:
SA
Fuente:
SA
Tiempo de emisión:
2021/01/25 14:00
【Extractos】:
2020 es un año extraordinario. Frente a la repentina aparición de una nueva epidemia de neumonía coronada, nuestro país ha interpretado el gran amor de la humanidad con la supremacía de la gente y la

2020 es un año extraordinario. Frente a la repentina aparición de una nueva epidemia de neumonía coronada, nuestro país ha interpretado el gran amor de la humanidad con la supremacía de la gente y la supremacía de la vida. En este año, la industria de las comunicaciones ópticas de China también experimentó un año extraordinario, donde clasificamos nueve puntos de vista para 2020.

1, la industria de las comunicaciones ópticas para proporcionar fondos, dar rienda suelta a las ventajas técnicas de la epidemia activa. Las empresas de la industria de las comunicaciones ópticas se ejecutan activamente en la primera línea de la epidemia. Huawei admite Hubei Mobile, Hubei Unicom abrió la estación base Caidian Vulcan 5G. Las empresas de Changfei responden a las necesidades de construcción de la red de comunicaciones del hospital para garantizar la información del hospital y la infraestructura digital para completar y poner en uso. Hisense Group donó un sistema de consulta remota, purificador de aire bactericida.

2, se espera que la industria de fibra óptica y cable marque el comienzo de una nueva ronda de ciclo Se espera que la industria de fibra óptica y fibra óptica se estabilice y recupere el suministro de nueva capacidad de producción. La construcción a escala 5G impulsa la demanda incremental de fibra óptica y fibra óptica. Al mismo tiempo, se espera que varias aplicaciones nuevas aterricen rápidamente y promuevan el crecimiento rápido a largo plazo del tráfico de la red, impulsando la demanda a largo plazo de fibra óptica y fibra óptica. A largo plazo, con la mejora continua de la oferta y la demanda en el futuro, se espera que el cable de fibra óptica marque el comienzo de una nueva ronda de

3, la capacidad de I + D independiente de China aumentó gradualmente. La tecnología central de comunicaciones ópticas de China es relativamente débil, la cadena industrial es grande y no fuerte, el chip del dispositivo óptico central, los materiales, los instrumentos, las plataformas de fabricación y otros campos una gran brecha. Después de años de acumulación, China ha intensificado sus esfuerzos independientes de investigación y desarrollo para construir conjuntamente una potencia industrial nacional.

4, red óptica, potencial de mercado de conexión óptica. Las redes ópticas y las conexiones ópticas son piedras angulares irremplazables de la sociedad de la información. En los próximos diez años, la vida inteligente, la luz de todas las cosas, la transmisión óptica, las aplicaciones, etc. Se infiltrarán completamente en la industria de Internet.

5, el número de fusiones y adquisiciones aumentó, la concentración industrial fue alta, la cadena industrial se extendió.  EXFO adquirió Light Creation Technology para ampliar aún más las soluciones de prueba para los laboratorios 400G/800G y los mercados de fabricación; Pingzhi Information tiene la intención de comprar fabricantes de módulos ópticos Wuhan Feiwo, aplicaciones 5G y construcción de dos alas volando; Huaxi comparte la adquisición de acciones de Sols, el diseño del chip óptico-módulo óptico de toda la cadena de la industria; Tin Foo Communications adquirió una participación del 100% en Northern Light, ampliando aún más la categoría de líneas de productos y otros casos de fusiones y adquisiciones.

6, las comunicaciones ópticas a lo largo de la costa y las provincias de Jiangsu y Zhejiang están en auge, el norte es relativamente lento. La transferencia de empresas de comunicaciones ópticas costeras a la industria continental es una tendencia general, los fondos y el talento siguen siendo una placa corta, Zhejiang o en la futura base de fabricación de componentes pasivos de comunicaciones ópticas; Ciclo de entrega de inserción de cerámica alargado, entrega en efectivo o para promover la marea de precios. La industria de las comunicaciones ópticas se ha desarrollado muy bien en el sur, pero la región norte se ha desacelerado debido a los mercados industriales y la historia geográfica específica.

El despliegue acelerado de 7,5G proporciona un suelo de rápido crecimiento para el mercado de redes ópticas. Beneficiándose de la unidad de dos ruedas de la aceleración de la inversión 5G y la aceleración del ancho de banda de la red fija de los operadores nacionales de China, China se ha convertido en una locomotora para el crecimiento de las redes ópticas en Asia Pacífico e incluso en el mundo. Desde el punto de vista de la proporción de inversión, la red óptica ha ocupado durante mucho tiempo la mitad de la inversión total de la red de los operadores, la tendencia general de desarrollo del mercado es mejor.

8, el centro de datos se ha convertido en la principal prioridad de la nueva infraestructura. Los ingresos comerciales del centro de datos de China mostraron una tendencia de crecimiento continuo y rápido. El diseño general del mercado de los centros de datos de China muestra el patrón de "la mayoría de las áreas costeras del este, ciudades centrales concentradas, menos en el centro, oeste y norte" y el aumento de la demanda de procesamiento de "datos térmicos" de alta puntualidad hace que los centros de datos de China se concentren principalmente en Beijing, Shanghai, Guangzhou y las áreas circundantes.

Los esquemas de división de longitud de onda de los tres operadores principales 5G continúan compitiendo. En junio de 2020, China Telecom completó por primera vez la prueba del programa 25G LWDM de múltiples proveedores, los resultados de las pruebas son buenos.  China Mobile, MWDM ya tiene capacidades comerciales a gran escala, cuatro han producido 2 muestras de chips ópticos MWDM a gran escala; Ocho han producido en masa 4 Q3 para lograr la producción en masa de módulos ópticos MWDM. Fujian, Guangdong, Gansu y otras 12 provincias se han abierto una tras otra. China Unicom, junto con la cadena de la industria nacional y extranjera, tomó la delantera en el desarrollo del estándar G.metro basado en láser sintonizable DWDM de bajo costo.

News